ENVÍO GRATIS EN TODA LA TIENDA

Aceite de Bergamota

El Aceite de Bergamota cuenta con propiedades reconocidas científicamente para una gran variedad de usos en la industria cosmética, El Aceite de Bergamota es un potente cítrico que se obtiene del fruto del árbol bergamota, el cual es resultado de los cruces del limonero y naranjo.

Beneficios del Aceite de Bergamota

Evita la caída y estimula el Crecimiento de Cabello y Barba

Su alto contenido de vitaminas A, B y C, además de minerales como el fósforo, calcio, hierro, potasio y sodio, nutren y fortalecen el pelo, previniendo la pérdida capilar y propiciando el crecimiento de Cabello y Barba.

Combate la Oleosidad

Sorprendentemente el aceite bergamota también es sumamente efectivo para el cabello graso. Este regula el pH capilar, controlando la producción de sebo en el cuero cabelludo y previniendo problemas severos como la dermatitis y la psoriasis.

Limpia a Profundidad

El Aceite de Bergamote gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas, limpia perfectamente el cabello y barba, previniendo trastornos capilares ocasionados por hongos, bacterias, células muertas y contaminación.

Algunos usos del Aceite de Bergamota:

El aceite de bergamota es uno de los productos más utilizados para mantener hidratada la barba, mejorar su apariencia y estimular su crecimiento.

En la formulación de productos capilares para el control de la caspa, ya que sus propiedades antifúngicas eliminan los hongos o bacterias del cuero cabelludo y le devuelven la salud.

Formular productos para el cuidado del cabello con resequedad ya que hidrata el cuero cabelludo, repara las partes dañadas y evita la caída.

Formular productos de cuidado capilar para cabello con tintes, expuesto a aparatos de calor o a otros químicos.

Aceite de Menta

El Aceite de Menta se elabora usando las hojas de la planta mentha piperita, originaria de Europa y Oriente Medio. Es un producto natural, cuyo ingrediente principal es el mentol, y es rico en múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cabello y piel: 

En el cabello, el aceite de menta  aporta hidratación y frescura,  también alivia los picores del cuero cabelludo, reduce la caspa y la grasa. Y es un repelente de los piojos.

El mentol, que es uno de los principales ingredientes del aceite de menta,  activa la circulación en el cuero cabelludo y barba, oxigenándolos y haciendo que esten más sanos evitando la caída del cabello y favorece el crecimiento

Por otra parte, el aceite de menta también previene la caspa, otro problema que genera bastante preocupación al ser realmente antiestético.

El Aceite de Menta es antiséptico, antimicrobiano y fortalece el cabello, a la vez que le aporta un toque de brillo. Además, lo mejor de este aceite es el aroma que aporta y la agradable sensación de frescura que deja en el cabello.